Si estás pensando cambiar el empapelado de la habitación de los pequeños una buena alternativa son los papeles de Coordonné con motivos infantiles. Puedes tener dudas acerca de color puedes usar en las habitaciones, si bien lo tradicional es usar tonos rosas para las niñas y azules para los niños debemos romper las tradicionales y animarnos a cambiar. Déjate llevar por tu imaginación y tu creatividad.

Dentro del mundo de la decoración y la gran cantidad de productos que existen tenemos la posibilidad de elegir los mejores para las habitaciones infantiles. En los últimos tiempos vemos como han aparecido importantes colecciones enfocadas en los niños.

Una buena alternativa es preguntarle a ellos, los pequeños, acerca de cuales son los colores que quieren o que tema prefieren. Si bien no debemos tomar su respuestas al pie de la letra seguramente nos permitirá acercarnos a sus gustos.

Papeles infantiles Coordonné

Coordonné creo una línea de productos inspirada en los gustos de los niños, con papeles infantiles que nos permiten acercando a su imaginación.

Entre las diferentes opciones que nos brinda Coordonné podemos elegir alguna de sus colecciones como Kiss for kids, Bunny’s day out o Kido’s. Las tres con dibujos llenos de magia y buen gusto. En cada uno de los modelos podemos ver como la alegría y el color se vuelven protagonistas de las paredes.

Se pueden ver simpáticos personales como los leones, monos, ovejitas, aviones, coches, todo con un gran colorido.

Dentro de la colección Bunny’s day out se pueden ver a los tiernos conejitos pasando por miles de aventura. Podrás ver a los simpáticos conejitos surfeando, paseando en coches de carrera o pasando un día en el campo mientras disfrutan de las atracciones de la feria. Los tonos con pastel, un papel realmente original y único para los mimados de la casa.

También te puede interesar:  Pared forrada con papel de periódico

La divertida colección de papeles Kido’s es también muy bonita. Los personajes protagonistas son elegantes bailarinas flamencas y simpáticos pajaritos, también se pueden ver otros modelos dedicados a la naturaleza con mariposas, árboles y florecillas.