El estilo Shabby Chic fue la máxima creación de la decoradora estadounidense Rachel Ashwell. Inspirado en las casas de campo inglesas donde predominaba el blanco y la elegancia de los muebles antiguos. Rachel combinó este estilo con toques femeninos como flores, velas, el color rosa y verde, candelabros y muebles renovados que encuentra en los mercados de pulgas.

En lo personal me encanta este estilo y me parece una manera de ayudar al planeta reciclando muebles y elementos decorativos que son muy económicos y fáciles de conseguir. Es una manera de decorar muy femenina, clásica y elegante, perfecta para la habitación.

Para conseguir este estilo, los muebles deben lucir desgastados y acogedores. También podemos conseguir una lámpara blanca de tela, muchas velas, jarrones viejos, flores en diferentes tonos de rosa, un edredón de flores, e incluso podríamos colocar una araña de luces o un ropero antiguo, dependiendo de nuestro presupuesto.

shabbywhitemainix5_5002300918748_a70349eb901 rachael-ashwell-wildflower1

También te puede interesar:  Habitación para mi bebé
  • Pingback: Estilo Shabby Chic | Casa Original()

  • STELLA VASQUEZ Q .

    me derrrrriittteeeee el estilo shabby chic ,, me encannnnntaaaa ,,, tooodo lo vintage , retro ,, el diseño de laura ashley … romantico todo ,