Las nuevas tendencias en diseño mobiliario permiten que cada persona vea reflejadas, ahora más que nunca, sus más fervientes aficiones en ideas decorativas y objetos funcionales. Y los amantes de las palabras no son la excepción.

cell-reading-bookshelves4_nkrct_1822

La Cell Reading (o Celda de Lectura), diseñada por Wang Xibei, Zhang Ling y Ge Yanru, provee a los bibliófilos ese tan anhelado espacio de paz y quietud, un verdadero rincón de lectura cuya ergonomía permite que tengamos la más cómoda de las posiciones para devorar nuestros libros favoritos. Provista con un estante para los libros que se están leyendo en ese momento, un enorme cojín para descansar y luz propia que sólo envolverá al lector y a su libro (sin molestar a los cohabitantes), la Cell Reading es uno de los avances en decoración que volverán locos a los lectores.

mosayk1 

Y para aquellos que no pueden parar de devorar letras, la mesa de centro Mosayk, diseñada por Dan Levin, es un rompecabezas de letras como aquellos que debíamos resolver en la infancia desplazando una a una las fichas en un tablero minúsculo. Además de entrenenernos un buen rato, Mosayk también puede ser muy útil para dejar mensajes a los demás en su superficie.

Vía| Hometone

También te puede interesar:  Ventanas con triple cristal