Para saber la hora

0
62

Aunque todo ha cambiado y la decoración actual que viste una casa es más moderna que nunca; los relojes sean de pared o portables siempre están en algún rincón del hogar.

Ahora bien, éstos tan bien han cambiado, ya que muchas veces, más que para mirar la hora, acaban siendo una parte más de la decoración. Algunos son dignos de ser admirados y combinan muy bien con el color de la pared o de los muebles.

relojes.jpg

Esta reloj con motivos florales es de diseño JME. Tiene un doble juego, ya que sirve como reloj y también como espejo. Es, sin duda, un elemento de decoración especial para la cocina, el salón etc. Su color es en negro y tiene un diámetro de 30 cm. Además de color negro, lo podemos encontrar en rojo, también muy vistoso y con un aire algo más retro.

Otro ejemplo es este reloj de pared inoxidable, también con tonos florales, con movimiento del segundero continuo y un diseño elegante y vistoso que encajará a la perfección en tu cocina dándole ese toque que estabas buscando.

relojes2.jpg

Elegante y sobrio es este reloj de pared inoxidable con movimiento del segundero continuo. De color interior rojo y los números en plata, queda muy bien en cualquier rincón del hogar. Lo podemos encontrar en Shopmania.

reloje3.jpg

Compartir
Artículo anteriorLavabo de hormigón
Artículo siguienteCasa moderna en el bosque
[email protected]

Dejar respuesta