Para un hogar geek

0
16

casageek1

La web Creative CloseUp tiene un apartado llamado Home Decor for Absolute Geeks. Bajo el lema No wife in her right mind will allow any of these at home! (“¡Ninguna esposa en sus cabales permitiría tener nada de esto en casa!”), ofrece ideas y objetos que van más allá de la vitrina conteniendo figuras de acción o videoconsolas de pasadas décadas.

casageek2
Desde cojines con forma de emoticon o cuberas de hielo en forma de Tetris, hasta sofás tapizados con telas pixeleadas o cortinas magnéticas que utilizan imanes para quedarse en la posición que se prefiera, no hay habitación que se quede sin cubrir. El cuarto de baño o la cocina pueden emular a cualquier nave nodriza a través de un lavabo cuyo sistema ilumina y colorea el agua corriente según su temperatura.

casageek3

Quizá lo más impresionante sea un rodillo para pintar que, enchufado a un ordenador conectado a Flickr, es capaz de reproducir la fotografía de nuestra elección en las paredes de casa con la ayuda de un toner inteligente.
Algunos de estos productos aún no están disponibles comercialmente, a menos que sea sobre pedido. No dudemos que en algunos años todos los hogares cuenten por lo menos con uno de estos elementos geek.

Web  | Creative Closeup

Dejar respuesta