Los paragüeros son elementos que deben estar en cualquier casa si no quieres que en un día de lluvia, tus invitados te dejen los paraguas por cualquier parte y te mojen la casa. Puedes escoger entre simples cubos o paragüeros  de diseño que decorarán la entrada de tu casa de una manera elegante.

Hoy te traemos algunos modelos que puedes utilizar en tu casa. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Este modelo es muy funcional y es ideal para oficinas o si trabajas en casa y tienes que recibir a clientes. Tiene un diseño parecido al de las papeleras, con acabado metálico y muy elegante. Pero cuidado, ¡no vayas a tirar la basura ahí!

Otra opción es apostar por un paragüero de diseño con cristal. Es ideal para dejar los paraguas con clase en la entrada de casa o para sostener los bastones si los usas. Lo cierto es que el diseño es muy hermoso.

Si estos modelos son demasiado formales para ti, este es un paragüero es fantástico si tu casa tiene un aspecto juvenil. Es parecido a bloques de Lego. Es mi favorito porque tiene unos colores vivos que pueden dar alegría a una casa. Y además, caben varios paraguas juntos.

Por último, un diseño muy original y con mucho estilo. Puedes usarlo como paragüero o como base para otros elementos decorativos, como puedes ver en la imagen. Los paraguas quedan verticales como por arte de magia gracias a las leyes de la física. Eso sí, no sirve para los plegables.

¿Qué te parecen estos modelos? ¿Te gustan estos accesorios o eres de los que dejan el paraguas en cualquier parte?

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio con techo iluminado