La pared, a rayas

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que hay montones de ideas muy originales para la zona del cabecero de la cama, uno de los puntos de la habitación que se lleva casi todas las miradas, puesto que es una de las partes que más destaca en cualquier habitación. Por eso, es realmente importante acertar con la decoración en esta zona de la habitación, algo que no resulta tan complicado, puesto que hay ideas muy originales que se pueden poner en práctica.

Por ejemplo, ¿qué te parece la propuesta de hoy? La idea es bastante sencilla pero como puedes ver, queda realmente bien. Se trata de pintar la pared de detrás de la cama con rayas verticales, desde el suelo hasta el techo. La clave es que sea en colores fuertes y llamativos, como los de la foto, una combinación de blanco, negro y dorado de lo más chic.

Claro, que a la hora de elegir los colores para hacer esta combinación siempre hay que prestar especial atención a los gustos de cada uno y al estilo que se le quiere dar a la habitación. Por ejemplo, esta propuesta no es la más acertada para una habitación romántica y femenina, sino más bien para una estancia con un toque más moderno y atrevido.

Sea como sea, elegir los colores es una decisión muy personal, siempre optando por los más claros en las habitaciones pequeñas y pudiendo elegir colores más oscuros en las habitaciones más grandes, puesto que permiten tonos más serios. Para completar la decoración de una pared de este estilo no hacen falta muchas más cosas, puesto que ya no es necesario un cabecero, solamente una mesita de noche y poco más.

También te puede interesar:  Cómo pintar paredes y techos

¿No te parece una idea realmente estupenda para ponerle un toque original y diferente a tu casa? La verdad es que se trata de un detalle de lo más original.

Foto de Apartment Therapy