El tema de los dormitorios infantiles nos vuelve locas. Y es que cuando somos mamás la vida nos da un giro enorme y todo, absolutamente todo en lo que pensamos es en los niños y en lo que les rodea. Hay un montón de ideas bonitas y divertidas para decorar el espacio de los peques de la casa, hoy vamos a ver una manera muy sencilla de decorar una pared de dormitorio infantil DIY, do it yourself. Sí, para que lo hagas tú solita.

pared infantil 1

Es una idea que me parece muy bonita para decorar un dormitorio infantil, ya que cuando decoramos este tipo de espacios buscamos cosas sencillas, ligeras, que transmitan paz a los niños. Se trata de un estampado de nubes. Para hacer esta chulada solo necesitaremos

  • Un cartón donde hacer una plantilla o comprar una plantilla hecha.
  • Un rodillo no muy grande.
  • Pintura blanca al agua.

El motivo se puede modificar, si prefieres un sol, adelante, o una estrella… o una mezcla de nubes con un sol en medio. No sé, que viva la imaginación. Es la pared de tu casa y puedes hacer lo que te venga en gana. Solo tienes que recortar la silueta escogida sobre un cartón o cualquier papel satinado que no sea poroso, pero antes de escoger la silueta ten en cuenta el color de fondo de la pared, no todos los motivos sentarán igual de bien, ni todos los colores. Tantas exquisiteces sobre el papel donde dibujaremos la silueta es porque al aplicar la pintura, la plantilla no se deshaga.

Pared infantil

Los encargados de diseñar esta maravillosa e inspiradora pared han escogido unos colores más bien neutros, suaves, en un blanco sobre gris, pero hay muchas combinaciones chulas de colores y que quedan de maravilla.

También te puede interesar:  Decorar en blanco y negro. Una combinación que no pasa de moda

Cuando tengas listo el color de fondo de la pared puedes proceder a aplicar nubes con ayuda de la plantilla, el rodillo y la pintura al agua bien preparada. ¿Qué te parece? Como consejo, es mejor decorar solo una pared del dormitorio con este tipo de estampados para no sobrecargar el espacio.

¡Listo! Ya puedes tener un cielo en el dormitorio infantil de tu casa.

pared dormitorio infantil