Pared de piedra en la cocina

decorar pared de piedra

Si eres de los que se decantan por los estilos decorativos más naturales, como el rústico o campestre, no tienes por qué pensarte que debes renovar, la casa entera para poder consentirte con una apariencia rústica en algún ambiente de la casa. Por ejemplo, la cocina siempre se ve muy interesante con detalles rústicos como muebles de madera en apariencia campestre, ornamentos de estilo country y claro paredes de piedra.

Cierto es que el invertir en remozar la cocina haciendo la decoración de paredes de piedra, no es algo que sea precisamente barato, también lo es que hoy en día este trabajo se consigue entre artesanos especializados a un costo accesible y aún algunas tiendas te brindan la mano de obra dentro de un presupuesto que incluye la compra del material y la instalación, y también hay que tener en cuenta, que no tienes que hacerlo en  todas las paredes.

Con una pared bien elegida, como la  pared de entrada a este ambiente del hogar, puedes convertir la decoración en semi campestre. Colocando también la puerta en madera, se transmite la sensación que este tipo de decoración quiere capturar.  Las piedras como hemos dicho, constituyen un elemento decorativo que relaja la atmósfera del ambiente donde se colocan, además son muy versátiles dentro del estilo decorativo.

En la imagen tenemos una atractiva sugerencia de agregar a la decoración general, una pared decorativa de piedra, la que reproduce fielmente la apariencia de una vieja pared de alguna antigua casa de campo y claro también se ve muy bien porque se ha dejado la piedra en su estado de apariencia natural o sea un color mate.  El ambiente luce especialmente favorecido aunque mezcla estilos porque la lámpara del techo corresponde a otro tipo de decoración, aún así todo se complementa a la perfección.

También te puede interesar:  DIY: decoración de pared original en forma de hexágono