Pared ducha multifunción

0
89

El diseño de las piezas del cuarto de baño, se ha ido adaptando a lo largo de los años a las demandas de la sociedad de cada momento, la bañera, reina tradicional del baño de siempre, ha cedido terreno ante la ducha mas práctica por la comodidad, la facilidad para el acceso a personas con discapacidad, la rapidez, fundamental en el frénetico ritmo de vida actual y el ahorro de agua que supone, especialmente importante en el momento crítico que atraviesa nuestro medio ambiente.

Así, la ducha ha ido ganando posiciones en el mercado y adeptos entre el público y ha mejorado mucho su diseño estético y las funciones y servicios que nos ofrece, cabinas de diferentes formas y tamaños, mamparas de diseño, columnas hidromasaje al servicio de la relajación y la hidroterapia y un sin fin de posibilidades, que encontramos a la hora de componer el cuarto de baño de nuestra casa.

Fantini es una empresa italiana que durante años se ha afanado, según sus propias palabras, en “dar al agua su mejor forma“, en contínua evolución tecnológica, investigando y adaptándose a las nuevas tendencias, nos ofecen proyectos y productos con gran calidad, tanto en el diseño como en la funcionalidad. En la foto vemos una de sus últimas novedades una pared ducha de la que el agua mana a traves de canales repartidos simétricamente por toda su superficie, el efecto visual es espectacular y la sensación física cuando nos duchamos con esta cortina de agua debe ser muy agradable, aunque no podemos probarlo por ahora, puesto que ha sido presentado en el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del equipamiento para el baño, Cersaie 2006, pero todavía no está a la venta.

Diseñada por F. Sargiani, esta pared ducha multifunción es desde luego, un producto innovador y original para un baño de lujo, sólo falta que se comercialice, para que podamos comprobar que realmente su funcionalidad está a la altura de su magnífico diseño.

Dejar respuesta