pared negra

La verdad es que son muchas las propuestas que se pueden poner en marcha a la hora de decorar con un toque de estilo y personalidad a cualquiera de las estancias de tu casa, y sin duda el dormitorio es una de ellas. Además, es importante que el dormitorio se convierta en un espacio de la casa de lo más agradable, puesto que es el lugar destinado al descanso y es fundamental sentirse bien en él.

Las ideas para la decoración de la habitación son muchas, pero esta que he descubierto me ha parecido todo un acierto, ya que tiene un toque de lo más elegante. Y es que en esta propuesta el color negro se convierte en uno de los grandes protagonistas, y combinado con el blanco y con otros tonos, se consigue un efecto de lo más original.

¿Qué te parece la idea? Por un lado, la clave está en pintar en color negro la pared tras el cabecero, aunque otra posibilidad es forrarla en una madera muy oscura. Por otro lado, me encanta la idea de combinarlo con un textil de cama también en color negro, con detalles en otros tonos, pero también oscuros.

Por otro lado, en la foto puedes ver lo bien que queda combinando las paredes en un color claro, como el blanco o cualquier otro tono clarito, para dar luz y que el efecto no sea tan agobiante.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede funcionar muy bien, ¿te animarías a hacer algo así en tu habitación? La verdad es que es una opción perfecta para poner un toque de estilo a tu habitación.

También te puede interesar:  El color negro siempre está de moda

Foto de Apartment Therapy