La verdad es que hay muchas ideas originales a la hora de decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Las opciones son muchas, pero depende sobre todo del estilo que quieras para la decoración y del  tipo de habitación que estés pensando en crear, podrás elegir una u otra tendencia.

Personalmente, me gusta mucho cómo quedan las habitaciones en colores claros y neutros, sin grandes estridencias, aunque para gustos están los colores, y en algunas ocasiones hemos hablado de ideas originales en las que el color es el auténtico protagonista, y que han quedado realmente bien.

Si no lo tienes muy claro, y te gusta la idea de poner un toque de color pero tampoco quieres pasarte, entonces esto puede ser perfecto para ti.

 

La idea es muy sencilla, y se trata fundamentalmente de decorar la habitación en tonos neutros y suaves, y optar por el toque de color más fuerte en las paredes, decorándolas con vinilos.

Lo bueno de esta idea es que puedes colocar los vinilos en la zona que prefieras, y distribuirlos de la manera que mejor encaje en tus gustos: solo en una de las paredes, en las dos, en el techo…  Además, en el mercado hay una gran cantidad de vinilos de los estilos más originales y de todo tipo de colores, precios y materiales.

Sin duda, se trata de una alternativa muy interesante, que puede funcionar a la perfección a la hora de decorar con tu toque personal. ¿No te parece una buena idea? Por otro lado, hay que recordar que los vinilos se pueden quitar con bastante facilidad, por lo que no tendrás problemas a la hora de cambiar el diseño de la habitación, o si decides cambiar los vinilos por otros.

También te puede interesar:  Elegir duchas y bañeras

Fotos de Apartment Therapy