Paredes color púrpura para el baño

Las paredes color púrpura para el baño, no son comunes, puesto que este elegante color siempre se aprovecha para ambientes como salones en donde haya mucho espacio y luz para aprovechar tu intenso tono. Pero tú también puedes, si te gusta el púrpura, tener unas elegantes y originales paredes color púrpura en el baño, un espacio que se verá realmente muy favorecido con este color.

paredes color púrpura para el baño
Fuente: Chameleon Interiors

Paredes color púrpura muy elegantes

El color púrpura es por si mismo, considerado uno de los colores más elegantes y cautivantes, que se usa con gran entusiasmo tanto en el mundo de la moda como en la decoración de interiores. Hoy podemos ver lo bello que pueden verse unas paredes color púrpura para el baño, aprovechando la belleza del color y convirtiendo un pequeño espacio por siempre relegado en la decoración en algo muy atractivo.

Las paredes color púrpura para el baño como para otro cualquier espacio, son paredes muy atractivas y elegantes pero hay que tomar en cuenta que el color tiende a oscurecer el espacio, así que debe combinarse con otro color más claro y además el púrpura reduce el espacio visualmente, por lo que no es recomendable para un entorno pequeño en el que el púrpura aunque bello lo hará lucir muy desfavorecido.

Las paredes color púrpura para el baño

Es una elección que puedes hacer, si te gusta un baño elegante y atractivo que vaya en consonancia con el resto de la decoración muy cuidada y colorida. Así que no dejes de aprovechar esta sugerencia en que el baño se ha pintado en color púrpura intenso equilibrado con  la claridad del blanco, que es un color que hace estancias visualmente más amplias y más iluminadas.

También te puede interesar:  diarYo: Todas las temáticas que buscabas

En este caso además de pintar las paredes color púrpura, se han aprovechado los detalles como lámparas y mobiliario en estilo clásico, lo que le da un agregado a este baño que ya solo con el púrpura luce fantástico.  El suelo en blanco con pequeños detalles púrpura también contribuye a forjar el estilo lleno de elegancia y colorido que queremos imprimir en nuestro baño. ¿qué te parece? ¿te gusta el blanco y el púrpura? tú puedes tener un baño igualmente maravilloso.