Tener las paredes decoradas con alegres círculos nos brindará alegría, fantasía y mucha creatividad. No hace falta que tengas toda la habitación llena de colores, con algunos detalles como los círculos de colores obtendrás un estilo llamativo y alegre.

Los diferentes colores son muy importantes en nuestra vida, ellos influyen en nuestro estado de ánimo, la cantidad de energía y el humor. Los niños deben tener habitaciones coloridas que les permitan estimular la creatividad.

Paredes con círculos

Una opción es conseguir vinilos decorativos de círculos, que sean bien coloridos. Esta es una opción rápida de implementar y muy económica. Si quieres puedes usar un círculo dentro de otro o superpuestos. Los círculos se van colocando en alguna pared, una buena opción es elegir la pared de la cabeza de la cama, convirtiéndola en el centro de atención.

Otra buena elección para incorporar círculos en tus ambientes es mediante las alfombras de piso con formas circulares, un detalle fácil de realizar y muy simple. Estos sutiles cambios pueden darle un cambio total a la habitación de tus hijos. Ten en cuenta que tanto la alfombra como los círculos de las paredes deben tener colores que convienen con el resto de la decoración.

Por último te daremos algunas pautas para que puedas hacer tus propios círculos para la pared. Puedes pintar la pared de todo un color base, luego recorta una plantica en forma de círculo del tamaño que consideres apropiado para que puedas pintar los círculos en las zonas que desees del color que elijas. Estas planticas o plantillas deberán tener diferentes tamaños y se pueden pintar de distintos colores.

También te puede interesar:  Decorar una pared monocromática con marcos
Compartir
Artículo anteriorOpciones propuestas por la firma Juraco
Artículo siguienteCómo hacer una lámpara de botellas original
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece