Paredes con color veraniego para el nuevo año, aunque estamos distantes de la llegada de la temporada veraniega, a quienes gustan los colores que nos recuerdan los días maravillosos de caminatas por la playa en compañía de la pareja o la familia. El entusiasmo de los atardeceres de ensueño y los amaneceres de colores, no tendrán que esperar más para sentir cerca el verano, porque pueden aprovechar estos colores y pintar sus paredes  ¡acerca el verano a casa!

paredes con color veraniego
Fuente: Design Seeds

Paredes con color veraniego marino

Los días de verano están llenos de escapadas al mar, ese color maravilloso del mar en una soleada mañana veraniega, no tiene precio. Si te entusiasma el suave tono del color turquesa más claro, con toque intenso  y claro, pues entonces es hora de que lo aproveches para pintar paredes con color veraniego, que se verán fantásticas.

Este color es perfecto para las estancias pequeñas porque las favorece y también las que no tienen mucha luz natural. Por demás combina con muchos otros colores como el blanco, y como notas en esta paleta de colores, con otros colores veraniegos como el naranja y también con un tono claro del púrpura ¿no te parece perfecto para las paredes con color veraniego de tu casa? Pero si tonas también hay un tono mate con el que crearás estancias muy atractivas fusionando un tono con otro.

Naranja para las paredes con color veraniego

El naranja es un color fabuloso y es el color que asociamos al verano, inmediamente que lo vemos. Es el color de las frutas que más nos gustan y también es el color de paisajes veraniegos de caídas de tarde inolvidables. Pero el naranja para las paredes con color veraniego, es perfecto para cualquier rincón de casa porque lo puedes combinar con el color arena que ves en esta paleta de colores y contrastar con uno de los tonos de turquesa y crearás una estancia totalmente veraniega.

También te puede interesar:  8 ideas para decorar con platos ¡desde la cocina hasta el jardín!

Son colores estupendos que puedes combinar entre sí, con la mayor facilidad. Y ya no tienes que esperar hasta verano para esa sensación de calidez, porque ésta ya la tienen estos colores. Y siempre puedes tener un dormitorio o un salón, la cocina o el baño, con estos colores que adelantarán el verano que tanto te gusta.