Tengo que reconocer que no conocía (ni de lejos) esto del washi tape, pero acabo de descubrirlo y la verdad es que me ha encantado, porque tiene un montón de utilidades. Sinceramente, me ha encantado. Si no lo encuentras fácilmente en tu ciudad siempre puedes recurrir a las páginas amarillas, para buscar en tiendas de decoración.

Y es que además de servir para decorar sobres, carpetas y demás, puedes utilizarlo para darle un aire totalmente nuevo y diferente a tu casa. Lo cierto es que me ha parecido una idea más que buena, porque además de ser muy sencillo, tienes tantas posibilidades como se te ocurran. ¡El límite lo pone tu creatividad!

Hay montones y montones de modelos de cintas washi tape, por lo que seguro que no tienes problemas a la hora de elegir algo que te guste y que encaje con el estilo que quieres darle a tu casa. Y a la hora de colocarlo, no puede ser más sencillo.

Simplemente tienes que pegar las tiras de washi tape en la pared, ¡y listo! Además, esto del washi tape se ha convertido en una auténtica revolución, así que ideas seguro que no te faltan. Y no te preocupes, porque ahora que lo he descubierto, te iré contando las cosas que me parezcan más interesantes.

De momento, volvemos a lo que estábamos: decorar paredes con washi tape. Así empieza la cosa: una pared lisa y lasa…

Después, unas líneas rectas de washi tape:

Y por último, el resultado final…

Lo cierto es que lo del washi tape me encanta, aunque tengo que confesar que no me podía ni imaginar que diera tanto de sí. La verdad es que me parece una idea estupenda, ¿verdad?

También te puede interesar:  Sofás de Teo Jasmin

 

Fotos de All washitape