paredes con lunares

Cuando se quiere decorar las paredes con originalidad y colorido, se pueden intentar muchas atractivas ideas y claro cada una satisface el gusto personal de cada uno. Hoy te traemos una idea estupenda, que puedes aprovechar al máximo para “avivar” las paredes de todas las habitaciones del hogar. Pintar paredes con lunares, nos permite no solo añadir un coqueto detalle sino aprovechar varios colores y tonalidades de pintura.

No tienes que esforzarte mucho en combinar colores, lograr el equilibrio entre las tonalidades de un color pastel o bien contrastar colores como el celeste y el marrón por mencionar algunos, resulta algo fácil de lograr y si tienes dudas sobre qué color usar para pintar paredes con lunares, las tiendas de pinturas tienen asesores que pueden ayudarte. Y claro los colores dependen de cada estancia pero los lunares se pueden usar en todos los ambientes.

Igualmente puedes pintar paredes con lunares asimétricos y simétricos, todo depende de cuán formal o relajado quieras lograr el aspecto de la decoración de las paredes. Puedes elegir entre dos colores para aplicar o tres o más, teniendo en cuenta que dos colores son una decoración sobria y más colores tienden a colores más relajados, pero todos se verán muy bien, y no tienes por qué pensarte en un costo excesivo, porque aunque más colores, es menos pintura por color.

En estas imágenes que te dejamos, podrás apreciar algunas maneras de decorar las paredes con lunares,predominantemente del dormitorio, donde se aprovechan más para imponer alegría a la estancia, pero seguro que puedes adaptarlo a la cocina o bien a las paredes del baño o el salón pero siempre vendrá bien tener en cuenta los colores que ustedes, para no romper la armonía con el mobiliario y seguir el estilo decorativo que tienes. Es decir que un salón elegante con muebles muy elegantes no es tan favorecido por lunares asimétricos y que se debe “zonificar” usándolos en una o dos paredes nada más.

También te puede interesar:  Pintar tus paredes usando dos colores diferentes