decoracion de paredes

La decoración de paredes nos permite aprovechar estilos que aumentan el atractivo de las estancias, pero también beneficiar el espacio. Algunas formas de decoración resultan perfectas para cuando queremos hacer “ver” la habitación de una manera más favorecedora. Hoy tenemos una imagen perfecta para hablarte sobre la ventaja de decorar paredes con rayas para hacer ver más largas las habitaciones muy pequeñas.

Como hemos dicho, la  decoración de paredes  nos lleva a algo más que el atractivo decorativo. En este caso en lo que concierne al aspecto decorativo, las paredes se ven embellecidas por la combinación del gris y el blanco, dos colores que siempre funcionan espléndidamente bien juntos y que siempre nos dan un resultado de extrema elegancia. Son perfecta combinación para una casa en que queremos crear una atmósfera elegante y formal, además de que ambos colores son combinables con muchos otros que nos facilitarán el elegir el tono contrastante que ponga la nota vibrante a esta combinación.

Pero además la decoración de paredes con rayas horizontales, tiene la ventaja que nos permite hacer “visualmente” más largas las paredes que se ven muy cortas porque lo son, y porque tenemos ambientes pequeños. Igualmente que cuando en el mismo sentido, usamos rayas verticales, las horizontales nos dan una sensación de más ancho que resulta perfecta  para los pasillos como en la imagen. Así que igual no te gustan estos colores los personalizas eligiendo los que más te agradan.

También te puede interesar:  Estampados modernos para paredes

Pero el sentido práctico de usar rayas y la ventaja de decorar con tal atractivo,  es algo que no debes desaprovechar y que claro puedes aplicar a muchos ambientes del hogar. Aún cuando no tengas necesidad de hacer ver más largas visualmente tus paredes, decorar con rayas siempre es una alternativa elegante y llena de modernidad. El ancho depende de tu gusto, pero entre más anchas son se tornan más atractivas.

Imagen: Pinterest