Decorar con pared de pizarra

decorar paredes

Durante mucho tiempo se ha utilizado, la pintura de pizarra para decorar paredes que no solo sean atractivas sino funcionales. Es normal usar la pizarra en un entorno de la cocina porque podemos convertir en una pared en el espacio perfecto para apuntar toda clase de  detalles. Desde recordarnos de lo que debemos comprar para la cocina antes de salir hasta programar los menú que serviremos a al familia. En esta primera imagen, una pequeña cocina con una pared pintada con pintura negro pizarra se ve muy bien y sirve a su fin ¡perfectamente!

Decorar paredes con pintura pizarra

decorar paredes

La pintura color pizarra es un negro con matices de gris, misma que se ha usado durante mucho tiempo en las escuelas para usar la pared como pizarra y que funciona bien porque se aplica fácil y se limpia fácilmente. Tal como hemos dicho antes, viene bien para decorar paredes que se pueden usar para escribir sobre ellas y que por eso mismo se ven muy originales. En esta segunda sugerencia un dormitorio infantil con una pizarra enorme para que los niños jueguen y estudien cuando vayan a la escuela, una inagotable cantidad de horas de diversión en una pared que se ve muy bien.

Pintar paredes color pizarra

decorar paredes

En un dormitorio juvenil, la pared decorada con color pizarra se convertirá en todo un detalle que sirva para planificar tareas así como para resolver toda clase de dudas estudiantiles. No es un detalle caro porque la pintura para pizarra es de bajo costo y solamente tienes que elegir qué pared quieres convertir en protagonista de la estancia pintando de pizarra. Además, igual un día quieres prescindir de ella, pues listo una capa de pintura de color claro y listo.  ¿te gusta? ¿te animas a pintar la pared de negro pizarra?

También te puede interesar:  Adornos navideños 2013 Maisons du Monde rosa

Imágenes: Pinterest