paredes decorativas

Decorar paredes es un arte de la decoración que cada día se innova más, ya no basta pintar paredes con colores atractivos que combinen con el resto de la decoración, lo que va es crear ambientes en que las paredes tienen el papel protagonista como sucede en nuestra sugerencia de hoy. Tener paredes decorativas con mucha originalidad a partir de pintar motivos o bien aprovechar vinilos, en cualquiera de las dos maneras podemos ponernos muy creativas.

Y aunque es cierto que vivimos en ambientes reducidos por la expansión de las grandes ciudades, por poco que tengamos podemos aprovechar ideas tan atractivas como esta de Atlanta Homes para reproducir un paisaje natural que se ve sencillamente espectacular ¿no has soñado con una de esas casas que se ven en las grandes películas de Hollywood, de una época dorada, en que todo lucía excepcionalmente hermoso sobretodo la decoración? seguro que sí.

Lo mejor es que si te gusta este magnifico diseño para decorar la pared, no tienes por qué renunciar a él, con tan solo aprovechar que ahora puedes hacer vinilos que encargas en las tiendas de decoración puedes tener casi cualquier diseño que antoje para convertir la pared en una encantadora estampa que se agrega a la estancia de una manera que nadie olvidará tu casa. Y claro, no tienes que tener una mansión pero sí puedes hacer lucir tu casa como tal, siendo creativa.

Decoración de pared especialmente atractiva que gustará a todas y ya sabemos que una pared en blanco sirve de marco a cualquier diseño en este caso, se tiene una enorme pared pero todo puede “dimensionarse” de modo que podrás tener también este aspecto que hace ver esta estancia de ensueño. ¿te gusta? aprovecha el vinilo para crear un entorno que envidiarán todos los que te visiten.

También te puede interesar:  Decoración dormitorios barroco

Imagen: Pinterest