Una de las últimas tendencias dentro de la decoración es el uso de paredes en óxido, un tono que a puede quedar a la perfección en tus muros, especialmente para viviendas con estilo moderno. Además de las paredes en óxido podemos ver las que tienen efecto metalizado y cobre. Una propuesta realmente renovadora que debes tener en cuenta para las próximas reformas de tus estancias.

Paredes en óxido de láminas de PVC

Normalmente se presentan en láminas de pvc que son muy fáciles de instalar. Se comercializan en diferentes tiendas especializadas en la decoración y construcción. Es una de las opciones más queridas por quienes prefieren transgredir y tener lo último en su casa.

paredes en óxido
Fuente: Bogavanterojo

Recordemos que las viviendas con decoración minimalista suelen tener acabados en materiales industriales y naturales. Los más usados son la piedra, el cemento visto, los metalizados, los metales con aspecto oxidado, la pizarra y la madera rústica. No es necesario cubrir grandes superficies, con un toque se podrá dar un acabado diferente y sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Otros revestimientos para paredes en tendencia

Existen algunos revestimientos de paredes que se encuentran en distintas variaciones de acabados, por ejemplo la imitación de arcilla, hormigón o madera, estas terminaciones combinan a la perfecciona con los tonos óxidos, aportando una estética cuidada y equilibrada.

Una de las ventajas de las lamas con aspecto óxido es que son muy fáciles y rápidas de colocar, quedan perfectas en cualquier superficie vertical ya que se atornillan fácilmente o se pegan con cola especial, también se adhieren a las paredes de azulejos generando que se vuelvan una muy buena alternativa para cuando se quiere cambiar el aspecto de la cocina o del baño sin entrar en grandes obras. ¿Os animais con las paredes en óxido?

También te puede interesar:  Paneles correderos para las paredes

Compartimos un vídeo en el cuál podrás lo fácil que es colocarlas.

Te recordamos que podrás encontrar estas lamas decorativas de paredes en óxido en distintas tiendas a un precio que ronda los 15 euros por metro cuadrado.