Paredes de papel: una forma original de separar espacios

0
89

Muchas veces nos encontramos un problema a la hora de separar espacios en una sala amplia. La firma Molo, una empresa ubicada en Vancouver (Canadá), nos ha resuelto este problema planteando una división de espacios mediante estructuras flexibles de papel.

Sus diseñadores son Forsythe + Mc Allens, los cuales crean paneles separadores flexibles a partir de una idea de las formas en el espacio. Así, maximizan los ambientes y dejan liberada a la imaginación de la persona que adquiere este producto su forma final. Están hechas de un material resistente, hidrófugo, con una estructura interior similar a la de las celdas de un panal lo que le confiere unas características de ligereza y estabilidad únicas. Perfecto para espacios diáfanos, deja pasar la luz pero no deja ver lo que tenemos al otro lado.

Esta marca dispone asimismo de muebles hechos con el mismo material igualmente resistente en color marrón, blanco y negro. Dichas estructuras dan lugar a un sinfín de posibilidades, pudiendo combinar colores y tamaños. Existen cerramientos flexibles que incluso traen incorporado un hueco a modo de puerta de acceso. Una vez plegados, tanto las paredes, muebles e incluso lámparas ocupan un espacio mínimo lo cual favorece su transporte.

El catálogo del producto lo podrás ver aquí.

Dejar respuesta