Para que un dormitorio infantil se llene de vida, de alegría y de mucha diversión aquí te presentamos una idea preciosa.
Para las paredes recomendamos que uses el color predilecto en energía, vida y dinamismo como lo es el color amarillo. Pinta a rayas amarillas la pared de fondo blanco. Esto estimulara mucho a tu hijo ya que este color tiene un gran aporte de autoestima y además al estar acompañado por el color blanco ayuda a la neutralidad.

Para incorporar de manera sutil mas olores te recomendamos que coloques cuadros de fondo blanco con ilustraciones de números, formas y hasta algún animalito en colores tales como el azul, verde y rojo.

Recuerda que para que el resto de la decoración se vea armoniosa puedes colocar muebles blancos que no rompen con la decoración de las paredes y ayudan a neutralizar más los colores para que no se pasen de llamativos.
Esta es una idea muy estimulante y que sin dudas hará que este dormitorio tenga vida propia.

También te puede interesar:  Cada cosa en su sitio
  • laura

    En http://www.actualdecor.com también hay unos vinilos muy interesantes y bastante económicos.

  • MAR

    QUIERO DECORAR LA HABITACIÓN DE MI HIJO CON PAPEL A MEDIA ALTURA Y EL RESTO CON PINTURA

  • angel

    Me gustararia que pudieras entrar en nuestra pagina web http://www.mobiliariobe.com y nos dieras tu opinión. Tenemos una propuesta innovadora para los muebles de la habitación de los peques de la casa y nos resistimos a que tengan que ser clásicos. BE es una novedad y la modernidad hecha mueble infantil