Colores neutros como elección para tus paredes, sin dudas será una idea fantástica.
Este tipo de colores te permite jugar con diferentes tonos y además con las texturas, no se vuelve tan estructurado y por condición natural ya harán de esa habitación un lugar cálido y acogedor.

neutro.bmp

Aquí puedes jugar, imaginar y hasta combinar telas, maderas, y diferentes adornos sin problemas, ya que al pintar las paredes en colores piel como el melocotón, puedes darte este gusto. Sucede que este tipo de color es neutro pero marca personalidad. Ósea no va a interferir en ningún tipo de decoración que elijas para esa habitación pero sin dudas la acompañara de manera fabulosa.

Es una elección muy buena, al igual que otros tonos como el beige. Además puedes optar por localizar profundidad a través de la tonalidad o remarcar algún rincón que te guste más con dos o tres tonos más claros que el resto de las paredes.

También te puede interesar:  Paredes con maderas de Stikwood, todo un cambio para tus ambientes
Compartir
Artículo anteriorUna opción que Deslumbra
Artículo siguienteEspacios Naturales
  • maribel

    me gustaria que me enviaseis decoracion de paredes de éste estilo me he comprado una casa en toledo y me gustaria decorar de este estilo.
    gracias

  • aqui hay muchos diseños de Decoración de paredes y ambientes con vinilos, hermosos y modernos diseños, multiples colores, faciles de aplicar y de remover. http://www.bywallart.com

  • VIVIANA GOMEZ

    ESTO ESTA BELLISIMO PERO COMO DIBUJAR LA FLOR EN LA PARED SERA QUE HABRA UN MOLDE

  • Miguel

    me encanta ese vinilo, gracias por el blog ;)

  • el vinilo es impresionante, pero debemos mirar el hecho de las convinaciones de colores con los muebles y el suelo.