Paredes originales

3
97

Las paredes son un elemento que habiendo sido deshechado con asiduidad en las decoraciones minimalistas y ultramodernas, en los últimos años ha sido redescubierto como uno de los elementos sobre el que el decorador más puede trabajar y que más influirá en el aspecto final de la decoración. No sólo se han diversificado los materiales (piedras, concretos, enlucidos, pinturas, telas); sino también las mismas técnicas.

Una de las formas infalibles para dar un toque original a una estancia es destacar alguna de sus paredes y plantearla en un material distinto al resto. Conseguirás resaltar esa zona de la estancia y crear un rincón especial. Será el lugar protagonista de la estancia. Otra buena idea es aprovechar la luminosidad del habitáculo, pintando las paredes que reciban luz en la estancia de un color ligeramente más claro que las otras. O incluso a través de un contraste tan fuerte como el que resulta de mezclar blanco y negro. Un efecto estético y agradable se consigue si utilizas vidrio biselado o translúcido para cubrir la totalidad de la pared que está orientada a la salida o a la puesta de sol.

pegatinas o adhesivos para la decoración de paredes

Si prefieres un cambio más versátil sobre el soporte que la posee tu casa, si no quieres cambiar la pared, sino darle un nuevo toque decorativo, puedes optar por los complementos adhesivos que podrán decorar tu estancia, sin que debas hacer ninguna obra y que debido a sus múltiples diseños, pueden producir un cambio considerable en la decoración de tu estancia. Son un complemento especialmente adecuado para la decoración de las habitaciones infantiles. Los de la imagen son de Hammerspoon Studios.

3 Comentarios

  1. LA PAJINA ME A PARECIDO MUY INTERESANTE Y DA IDEAS PARA DISTINTAS COSAS SEGUN EL ESPACIO QUE SE DISPONGA ,TAMBIE EN COLORIDO Y DISTRIBUCION GRACIAS

  2. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DECORAR LA RECAMARA QUE COMPARTEN MI HIJA DE 8 AÑOS Y MI HIJO DE 3, CADA UNO TIENE SU CAMA INDIVIDUAL PERO NO SE QUE COLORES UTILIZAR EN LAS PAREDES.

  3. para reforzar una segunda planta con una idea original y un poco rustica en un espacio pequeño que debo hacer?

Dejar respuesta