paredes rústicas

Si estás pensando en renovar el baño o bien ampliarte haciendo uno nuevo, pero quieres dejar de lado, la apariencia de siempre de paredes atractivas pero que ya nos parecen aburridas, podrías pensar en renovarlo usando paredes rústicas de palé. Ya conoces los palé son pequeñas estructuras de embalaje hechas en madera que hoy en día se usan mucho en la decoración de interiores, porque con ellas puedes hacer desde paredes hasta muebles.

Las mismas tienen una apariencia desgastada si han sido utilizadas mucho o bien porque prefiriendo ese aspecto se han usado pátinas en la madera. Las hay con la apariencia de la madera más nueva y no son especialmente caras. Así que hoy tenemos para ti, una sugerencia para decorar el baño con paredes rústicas de palé. Además de lo que hemos mencionado, el palé siempre luce bien y se agrega perfectamente a cualquier estancia.

Además es una manera de tener madera natural en la decoración de paredes ahora que la misma resulta muy cara y muy escasa. No hace falta mucho para colocar estas paredes bastará con un poco de trabajo de bricolaje para que se puedan colocar y lucir tan bien como se ve en la imagen. Se les puede agregar un poco de pintura transparente impermeabilizante para que no se arruine  con la humedad imperante en esta zona de la casa.

No es complicado como hemos dicho, ni colocarlo menos conseguirlo y mucho menos mantenerlo en buenas condiciones. Así que si pensabas en algo diferente para tus paredes en el baño, puedes aprovechar esta sugerencia y personalizarla en el tuyo totalmente a tu gusto. Es un aspecto rústico pero funcional en un ambiente de la casa del que también debemos ocuparnos de decorar adecuadamente.  Además las paredes de palé se ven geniales dividiendo espacios.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio con original cabecero

Imagen: Pinterest