Aunque ya no se lleva tanto eso de vestir las paredes, lo cierto es que lo de las paredes tapizadas de tela tiene su encanto. Quizás porque nos recuerda a los grandes palacios o a casas señoriales. Y aunque estemos muy cómodos en nuestro piso de 50 metros cuadrados, la verdad es que a todos nos gustaría tener una casa majestuosa.

La firma italiana Giardini es especialista en estilo y lujo en el hogar, y ahora cuenta con un gran número de revestimientos de pared que harán que nuestra casa tenga un toque único. Lo mejor de todo es que sus modelos son muy fáciles de poner y se mantienen muy bien. Y no pienses que es difícil limpiarlo, porque todo lo contrario, no te costará nada.

En la imagen puedes ver uno de los modelos de la serie Venezia, en la que el estilo imperial es el protagonista. Estas telas están hechas con un relieve muy fino y da el estilo exacto de palacio veneciano. Los medallones y damascos son ideales para dar el aspecto de caserón señorial. Puedes adquirirlo en rojo, azul, verde o tonos grises, entre otros.

En cuanto a la limpieza, como te hemos dicho antes, no hay nada que temer. Los revestimientos son lavables, resistentes y colocarlos es muy sencillo. Además, repelen las manchas y, aunque no es ignífugo, sí que está preparado para evitar una rápida propagación del fuego. Si quieres saber un poco más sobre esta colección, puedes echarle un vistazo en su página web. ¿Qué te parece, listo para cambiar la decoración de casa?

También te puede interesar:  Estilo de Sexo en Nueva York en tu casa