Pebble, el colchón de cuna más hipoalergénico del momento

0
112

pebble_mattress_big_1

Este precioso colchón para cuna infantil disponible en varios colores muy llamativos es Pebble, una maravilla de la investigación técnica, en cuanto a descanso para los niños alérgicos, se refiere ya que alberga todos los adelantos antiácaros, antihongos, hipoalergénicos que existen ahora mismo y ha sido comercializado por la empresa Nook Sleep Systems.

pebble_mattress_big_3

El colchón está compuesto por capas de fibras naturales de eucalipto, algodón orgánico, Zinc y Poliéster y una superficie abultada que promueve la circulación de aire, además, entre capa y capa de tejido, hay capas de aire que fomentan el flujo de oxígenos en el interior del colchón. Cada centímetro tiene la máxima transpirabilidad, no toxicidad y el diseño más inteligente a su servicio

El colchón mide 71 cm de ancho, 134 cm de largo y 10,16cm de grosor, además pesa casi 10 kilos y tiene un cierre compuesto por una cremallera de nylon flexible..

pebble_mattress_big_4

Peblble tiene las mejores condiciones para asegurar un descanso perfecto a cualquier bebé en su cuna, pero sobre todo a aquellos que tengan problemas respiratorios, ya sea por alergias o por cualquier otra dolencia. El colchón es:

lawn_green

  • Transpirable: La superficie asimétrica facilita el flujo de aire sobre y por el colchón. Una sub-capa de la superficie promueve el aumento de la circulación del aire interior y procura un sueño más largo, sin ser molestados.
  • No es tóxico: No todos los colchones infantil no son tóxicos. Pebble sustituye químicos retardantes de fuego con lana orgánica. Sustituye componentes no transpirable con revestimientos de plástico inteligente con nano-agentes de corrección del nivel de agua.
  • Resistente al agua y a las manchas: Tiene una capa patentada no-tóxica en la superficie de Pebble que impide la entrada a líquidos, suciedad y/o aceite en el colchón, eliminando la necesidad de tener varios colchones de cuna para cambiarlo si se manchara.
  • Materiales orgánicos: Eucalipto, látex natural, algodón y lana orgánicos son soluciones que da la naturaleza a la comodidad, la seguridad y la sostenibilidad.
  • Confort: El eucalipto absorve la humedad de la piel, ayudando al bebé a mantener la temperatura constante. Pebble ofrece soporte a los bebés durante su crecimiento gracias a su núcleo de látex natural.
  • Hipoalergénico: Pebble usa materiales que causan menos reacciones alérgicas, como el algodón orgánico, lana, eucalipto y el zinc.
  • Microbioresistente: El zinc es la solución de la naturaleza para la protección contra bacterias, hongos, ácaros y olor.
  • Antiácaros: Los ácaros no sólo viven debajo de la cama, ya que pueden vivir en la cama también. Todos los tejidos de látex natural y de fibras de zinc ayudan a prevenir los ácaros del polvo y otros.
  • Antihongos: Gracias a su protección contra la entrada de líquidos, Pebble evita que estos se filtren dentro del colchón y obstaculizan el crecimiento de hongos y el moho
  • Lavar a máquina: El Zinc natural se funde en las fibras de eucalipto para proporcionar resistencia a los microbios a través de lavados ilimitados.

Como véis, no me he pasado cuando he dicho que este colchón es una maravilla de la tecnología hipoalergénica, ¿verdad?

Fuente | NookSleepSystims

Dejar respuesta