Navegando por la red – nunca mejor dicho – hemos visto este fantástico acuario que hará las delicias de los más geek: no, no es una pantalla ni un vídeo de peces. Es un verdadero tanque de agua donde tus peces vivirán felices y contentos en el interior de uno de esos iMac que tan de moda se pusieron hace unos años. Una idea que une reciclaje, tecnología y ecología en un único elemento.

El diseño, como no podía ser de otra forma, se llama iMacquarium (la verdad es que se ha currado el diseño, pero con el nombre no se ha exprimido mucho la cabeza). Es una propuesta de Jake Harms que nos permite aprovechar estos antiguos ordenadores. Además, como recordarás, estaban disponibles en varios colores, por lo que podrás elegir la carcasa que más te guste para tu casa y convertirla en este singular acuario para tus peces.

Este proyecto, que comenzó como un diseño más, lleno de originalidad, ha crecido más y más y Jake Harms pide ahora ayuda para poder continuar con su labor. Y es que el proceso de vaciar el ordenador y reciclar sus piezas hasta convertirlo en lo que ves en la foto es laborioso. Por ello, puedes contribuir a esta obra ecológica apoyando el proyecto con donaciones pulsando aquí. Además, convirtiéndote en “mecenas” de este proyecto, recibirás en tu email todas las actualizaciones que se produzcan al respecto.

Lo cierto es que es una idea fantástica para decorar, tanto la casa como la oficina. Y si te ha gustado tanto que quieres tener uno ya, puedes encargarlo en la web del autor o bien, solicitar tu propio kit de fabricación que incluye todo lo necesario -salvo el iMac, obviamente – para que tú mismo lo construyas.

También te puede interesar:  myDomus, nueva red social sobre decoración e interiorismo

Fuente: Jake Harms