Pegatinas en los muebles del cuarto del bebé

3
177

Si te apetece decorar los muebles del cuarto de tu hijo, pero no quieres hacerlo con pintura porque prefieres que sea una decoración de quita y pon que puedas suprimir o cambiar con facilidad más adelante, las pegatinas para muebles pueden ser una gran idea, con figuras entrañables y muy adecuadas para cuartos infantiles y de tamaños diversos, tenemos una gran variedad de pegatinas a elegir.

bebe domio cityline kids detalle

La cuna, el  cambiador, el armario o las estanterías, en definitiva, todos los muebles del cuarto del bebé ser pueden adornar con este tipo de pegatina, cuando más adelante el niño se haga mayor, si queremos aprovechar los muebles podemos retirar las pegatinas y sustituirlas por otros detalles más adecuados a su edad o incluso dejar el mueble liso, dependiendo del gusto del niño.

bebe doimo cityline kids

Son muchas las empresas especializadas en recubrimientos para la pared que venden pegatinas de todo tipo, pero también algunas tiendas de muebles y decoración nos las ofrecen como es el caso de Doimo Cityline Kids, a quien pertenecen las que vemos en las imágenes de este artículo, ellos nos venden los muebles lisos por un lado y las pegatinas por otro para que nosostros las coloquemos a nuestro gusto.

3 Comentarios

  1. que belleza como me gustaria tener el cuarto de mi bebe decorado asi. se ve que sus diseños son unicos y hermosos que buen guasto .

Dejar respuesta