Si las puertas de tu casa siempre están cerradas y te resultan aburridas, hoy te traemos una original manera de decorarlas. Pues hoy te traemos algunas telas o papel de pared que te dejarán con la boca abierta cuando veas los efectos que son capaces de producir.

Todos ellos juegan con la técnica del “trampantojo“, una ilusión óptica relacionada con la perspectiva que engaña a nuestra mirada y nos da la sensación de profundidad y relieve en lugares que en realidad, son más planos de lo que parecen. Esta técnica pictórica se ha utilizado en muchas obras de arte. ¿Por qué no ponerlas en tu salón?

En la web Couture Deco puedes comprar algunas de estas maravillas. Si quieres dejar impresionadas a las visitas, cierra todas las puertas antes de que lleguen a casa y después, déjalos que miren. Pensarán que tienes armarios llenos de libros o que la puerta del baño en realidad, llega hasta un pasadizo secreto.

Estas pegatinas pueden ser una buena opción en casas pequeñas, dando así sensación de profundidad. Harán que parezca más grande, porque el realismo de la escena será capaz de engañar a nuestro cerebro que pensará que lo que ve es real. También puedes ponerlas en paredes pequeñas, ¡parecerá que se abre un mundo nuevo en tu pasillo!

Además, estas telas, con acabado satinado, son ajustables a cualquier tamaño (sólo tienes que cortar con unas tijeras) y son lavables y resistentes. Si quieres decoración original en tu casa, no dudes en comprar una. Aquí puedes ver una muestr de los modelos disponibles. ¿Eres capaz de elegir sólo uno?

También te puede interesar:  Puertas actuales