Pegatinas o vinilos decorativos, una manera sencilla de remodelar

Pegar cosas en las paredes siempre ha sido un recurso válido para decorar la casa, pero ahora con la aparición de nuevos materiales, tendencias de diseño y el apogeo del estilo “vintage“, con reminiscencias de los 60s, 70s y 80s, el pegar cosas ha tomado un nuevo matiz.

Los adhesivos conocidos como pegatinas o vinilos, contemplan formas geométricas, apologías tecnológicas, reminescencias de la naturaleza y formas abstractas variadas. Están fabricados en vinil, un material ligero con el cual no notarás la diferencia entre la pintura original de la pared. puerta o mueble, ofreciendo un aspecto de estar “pintado directamente en la superficie”. 

En mi opinión son una bonita y económica alternativa a los cuadros, y presentan una manera de decorar con estilo y fuera de lo común, le dan un aspecto a tu casa moderno y libre. Combinado con muebles de estilo vintage o antiguedades de los 60s, quedarán mucho mejor. Unos discos de vinilo en la esquina, un viejo teléfono y unos muebles de cuero quedarán muy bien para una sala de un piso pequeño de una pareja jovén, obteniéndose un espacio sencillo y a la vez acogedor.

Por otra parte, estos viniles vienen en variedad de colores, tienen una duración de cinco años en interiores y de tres en exteriores y son una excelente alternativa para decorar habitaciones de niños, jóvenes adolescentes y espacios utilitarios como cocinas e incluso baños.

Aquí les dejo algunos proveedores de vinilos que de seguro serán de utilidad si desean tomar en cuenta esta alternativa:

Nou Habitat:
Calle Milagrosa 34 Bajo
46009 – Valencia
Teléfono: 963 388 725 – 670 455 476
E-mail: info(arroba)nou-habitat.es.

También te puede interesar:  Decoración con plantas en la pared

Flor 4u. una marca de Q-esko Dissenys, S.L.
Sta Cristina d’Aro 17246 Girona, España
E-mail: info(arroba)flor4u.com.