Pegatinas para decorar el salón

decoracion

Las pegatinas o stickers son una alternativa estupenda para decorar paredes en la casa. Y cuandos se trata de renovar el salón, podemos aprovechar muchas ideas originales y coloridas, basadas en muchos variados motivos para decorar con especial detalle el ambiente. En esta imagen, tenemos la decoración de un salón usando una colorida pegatina que se ve  ¡fantástica! la combinación de color y el detalle del sticker así como el diseño son perfectos.

Y lo mejor es que no tienes que hacer una gran renovación, basta con elegir una pared para convertirla en la pared principal de la decoración con pegatinas. En este caso una pared central del salón cuyo color combina  con el blanco usado en los muebles pero que también resulta perfecto. Pero el color de la misma decoración con pegatinas se traslada a la alfombra y otros detalles ornamentales, lo que le da un aspecto de elegancia total.

Hay que aprovechar esta tendencia de decorar paredes con pegatinas, que resulta accesible en la forma que deben usarse así como ventajosas en la calidad y variedad. Hay todo un catálogo de hermosas opciones de los más variados precios para que tú, elijas según tu presupuesto y necesidad. Las pegatinas responden a motivos ideales para cada estancia de la casa, así que de falta de opciones no podrás para nada, quejarte.

Las pegatinas bellas y originales que quieres, podrás encontrar en muchos lugares de tiendas decorativas, y también en internet. La bonita imagen que admiras en este post, es de pegatinas de la marca francesa Districkers en donde ¡abundan! los detalles, el color, la originalidad y la variedad. Hay toda una variedad de preciosas pegatinas para que le cambies el look al dormitorio, al salón, al pasillo, realmente es una forma de renovar sin tener que emprender como hemos dicho, grandes y complicados trabajos de decoración.

También te puede interesar:  Reciclaje organizar la cocina con un marco

Imagen: Districkers