Pegatinas para decorar ¡te encantarán!

Muchas veces hemos hablado de vinilos decorativos para decorar las estancias de los niños y realmente quedan espectaculares, pero también existen otras opciones que también son asequibles y quedan muy bien, me refiero a las pegatinas para decorar. ¡Seguro que te encantarán!

Las pegatinas que hoy te muestro son pegatinas estupendas que ayudarán a que una habitación aburrida se vuelva totalmente divertida y alegre porque podrás personalizar los rincones de las habitaciones.

A mí personalmente me gustan mucho para decorar las áreas de juegos o en las zonas de descanso. Si te gusta la idea de decorar con pegatinas las habitaciones de tus hijos recuerda que deberán ayudarte a elegir las pegatinas para que puedan disfrutar siempre de ellas, además de tener la satisfacción de haberlas elegido por ellos mismos.

Si la habitación es compartida una idea estupenda es poner con pegatinas sus nombres en el cabecero de cada cama o en su espacio personal, así les estarás ofreciendo una gran individualidad y estableceréis unas zonas totalmente delimitadas de donde está cada uno de los niños y así no habrán discusiones entre los hermanos.

Además el uso de pegatinas agregarán color y vitalidad algo que sin duda les encantará  a los más pequeños de la casa. No sólo las puedes poner en las paredes, sino que ventanas, puertas, muebles y accesorios también pueden ser lugares perfectos para ponerlas y personalizar el ambiente.

Cuantos más elementos decoren la habitación (pero sin llegar a sobrecargar) más oportunidades tendrá tu hijo de dejar volar su imaginación y de inventarse mil historias con las divertidas pegatinas.

pegatinas ballena
Fuente: www.notonthehighstreet.com

Las bonitas pegatinas que ves en esta imagen las podrás encontrar en Notonthehighstreet.com con un precio asequible. En la pegatina puedes ver un precioso búho y un gato con unas ballenas preciosas. Son unas pegatinas para decorar que se aplican fácilmente y están hechas con tela adhesiva biodegradable por lo que podrás quitar, cambiar y poner en otro lugar tantas veces como quieras.

También te puede interesar:  Ordenar cables con muñecos Lego

En la página que te acabo de citar puedes encontrar más modelos de pegatinas para decorar que son estupendas, ¡a mí me gustan todas! Pero la que te pongo aquí es la que más me ha gustado de todas las pegatinas para decorar que he visto. ¡Espero que te guste como a mí!