Peppered y Cool, silla y mesa de Charlie Davidson para el jardín

7
114

peppered_table_charlie_davidson_opendeco (3)

El diseñador con sede en el Reino Unido, Charlie Davidson ha diseñado esta bonita mesa a la que ha llamado “Peppered Table” es decir, “mesa salpicada”, que supongo que será por los agujeros que tiene en su base, que imitan la superficie de La Luna, que está salpicada de cráteres.

chair_cool_charlie_davidson_opendeco (3)

Peppered, tiene la superficie de cristal y ha sido diseñada dentro de la serie que Charlie Davidson ya empezó con su silla “Cool” que ya tenía esta misma estética “salpicada” ya que estaba hecha a base de láminas metálicas con perforaciones redondas, mucho más pequeñas que las de Peppered para que sea confortable, pero igualmente hechas con una cortadora láser.

Esta mesa y su silla de la misma serie son ideales decorar la terraza o el jardín y empezar a disfrutar de ellos ahora que ya empieza a hacer buen tiempo…eso sí, procurad moveros un poco cada cierto tiempo porque si el Sol se cuela entre los agujeros de la mesa o la silla y os da en la piel se os quedará toda la piel a circulitos morenos con el fondo blanco ;-P

Las dos piezas de la colección “salpicada” son muy fieles a su inspiración, los cráteres de La Luna, como podéis ver en esta imagen. Además el color grisáceo aún le procura más parecido a la imagen del satélite de la Tierra.

peppered_table_charlie_davidson_opendeco (2)

peppered_table_charlie_davidson_opendeco

chair_cool_charlie_davidson_opendeco

chair_cool_charlie_davidson_opendeco (2)

Fuente | Charlie Davidson Studio

7 Comentarios

  1. Quedaría bien una cama a la derecha en la entrada de la habitación? o sería un porco cargante encontrar una especie de pasillo entre la puerta y el metro de panel de la cama?

  2. TOME IDEAS DE CADA UNO Y ARE MI CUARTO MUY COOL
    Y ECONOMICO Y BONITO
    Y ARRIVA MEXICO

  3. muy buenos todos los diseños ! alguien sabe a donde conseguir las camas con los cajones adentro en mendoza, argentina ? o si no, con qué nombre buscarlas ? mil gracias !

Dejar respuesta