Pequeña terraza decorada en azul

Hoy os dejo con una simpática idea para decorar una pequeña terraza en azul. Como tantas ideas, esta es una más para dar un toque de color en pequeños balcones o terrazas de pocos metros cuadrados. Aprovecha el verano y añade color a tus espacios, añade complementos y muebles funcionales para disfrutar de las horas libres.

Como ves esta pequeña terraza utiliza el color azul como verdadero protagonista, por lo demás material como la madera es lo que le acaba de dar la fuerza. El resto de la terraza como la pared esta revestida de madera pintada en blanco y el suelo es de loza en color claro. Creo que es una buena elección ya que los muebles son bastante oscuros.

En la pared la madera colocada y bien pintada, hace las veces de un perchero o estantería donde colgar algunas cosas tales como portavelas, para iluminar de noche y algunos complementos decorativos. La casa de madera, pintada a rayas me encanta y dispone de un pequeño gancho del cual han colgado una gruesa cuerda. Esta vez se le puede dar cierto toque marinero, si te gusta hay muchas cosas que puedes poner como conchas, caracolas grandes… etc.

terraza pequeñaPara que el mueble de madera, la pequeña superficie auxiliar que vemos debajo, no sea demasiado monótona y oscura, han añadido algunas bandas pintadas en diferentes tonalidades azuladas y moradas. Sobre ésta colocando macetas y recipientes, la han cubierto de bonitas plantas y hiervas aromáticas… perfectas para el verano.

Otra pequeña mesa auxiliar, que esta vez va a servir para el desayuno, para comer o tomar un café, ha sido colocada en el lado izquierdo junto con una cómoda silla. Algunos cojines en colores azules y unas botellas, que servirán como portavelas, dan el toque final a este pequeño balcón. Eso sí, para que el sol no de de lleno, un trozo de tela, colgada con unas cuerdas, sobre vuelan algunos de los recipientes…. esta tela se debe escoger gruesa y siempre se le puede hacer algunos pequeños agujeros por si llueve que el agua no se acumule.

También te puede interesar:  Cómo decorar una terraza pequeña

Por último reparte las plantas como quieras, en esta ocasión vemos unas cuantas en el suelo y otras repartidas por la mesa auxiliar, además de ver una bonita maceta colgada de la propia barandilla de la terraza. Esta es una idea más para decorar espacios pequeños ¿qué te parece?

foto: ukdiycraft

Compartir
Artículo anteriorDIY Perchero hecho con reglas de madera
Artículo siguienteDos ideas para decorar con llaves

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!