Siempre remarcamos que la iluminación correcta y adecuada es el mejor aliado de la buena decoración y a veces para ayudar a una correcta iluminación es imprescindible utilizar colores de paredes, muebles y demás elementos que sen claros y que además se adecuen principalmente al ambiente exterior. Esto significa que por ejemplo no vamos a pintar una habitación que tenga vista al mar de un color bordeaux, sino que utilizaremos sin dudas un color claro, de gran reflejo de luz y de colores vivos como puede ser el amarillo.
Igualmente el mejor consejo que podemos brindarte es que tus habitaciones siempre luzcan frescas, tranquilizadoras y relajantes, sea cual sea la época del año, esto sin dudas se debe a que los colores claros y frescos provocan regocijo tanto en el verano como en el frío.
Para obtener aires frescos, luminosos y acogedores sin dudas te recomendamos la utilización de un color claro como alguna gama de los blancos, amarillos, verdes o celestes ahora si tu idea es lograr una habitación que luzca mas neutra y con mayor personalidad te recomendamos la utilización de colores cmo el violeta o el azul, colores fríos que aportan presencia por sobre todas las cosas.

No sobrecargues y rellenes cada espacio que te quede libre de tus habitaciones con adornos, accesorios y demás elementos ya que estos se van a agolpar y a producir una sensación de saturación demasiado inmediata para quienes viven allí y disfrutan cada día de estas habitaciones, la gran cantidad de elementos sin dudas cansa a simple vista. Lo ideal es que busques y logres espacios livianos, fáciles d limpiar, de ordenar y que tengan armonía entre ellos, no solo en color sino que también en género.

También te puede interesar:  Kora: una cocina de madera

La idea principal a la hora de la decoración es poder plasmar de la manera que mejor te parezca cada pensamiento y forma de ver las cosas de la persona que allí pasa sus horas, para que la habitación refleje sin dudas a quien más permanecerá allí y así podrá sentirse muy cómodo.

Compartir
Artículo anteriorEspacios Reducidos que Sepan Lucirse
Artículo siguienteUn sofa futurista
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.