Perchas de diseño

2
59

En la decoración comercial orientada hacia el mundo de la moda, se cuidan todos los detalles sin excepción, hasta el extremo de que ni siquiera las perchas escapan al vanguardismo y al diseño personalizado. Un objeto que resulta tan funcional, se puede convertir con un poco de ingenio, en un elemento artístico clave en la decoración de espacios de moda.

perchamadera

La firma francesa Theaux se dedica a la fabricación de este producto desde 1922, fabrica perchas personalizadas para diseñadores de prestigio internacional como Kenzo. Imprime en sus creaciones el logo de las empresas o el nombre de los diseñadores a petición de los clientes, mediante una depurada técnica láser.

Podemos elegir entre infinidad de modelos, acabados, colores… Perchas forradas en terciopelo, con acabado encerado, en aluminio o acero, de maderas nobles teñidas y al natural, de PVC,  de polipiel, con refuerzo antideslizante… Desde las más clásicas acabadas a mano con la delicadeza caracterísitica de lo artesanal, hasta los diseños más modernistas, incluyendo además una serie de perchas a propósito de la exposición de prendas infantiles.

El objetivo es claro, lucir las prendas creadas por los diseñadores con el máximo esplendor, para agradar al cliente, sirviendo así a una clara función comercial. Al igual que en el mundo de la moda, en la fabricación de perchas, la renovación es constante y con frecuencia se incorporan nuevos modelos, buscando siempre la máxima satisfacción. Si estais interesados en información más detallada sobre estos productos, se puede solicitar el catálogo a través de internet rellenando un sencillo formulario.

2 Comentarios

  1. Somos un estudio de arquitectura y decoración, y
    necesitamos adquirir varios tipos de perchas para nuestras obras.
    En base a la información encontrada en su página web, necesitamos encontrar perchas forradas con piel-cuero.

    Podrían Ustedes proveernos este tipo de producto y en qué condiciones (pagos, descuentos, tiempos de entrega, etc.)?

    Por su atención, les anticipamos nuestros agradecimientos.

Dejar respuesta