Perchero de pared para el dormitorio, hay muchas opciones a la hora de decorar el dormitorio, como es aprovechar al máximo el espacio para mantener el mismo en total organización. Y es cuando podemos aprovechar los percheros. El que te mostramos hoy, es un diseño infantil pensado para el dormitorio de los pequeños de casa, un perchero de pared en forma de lápiz que se ve muy bien y sirve mucho ¿no es bonito?

perchero de pared
Fuente: El Corte Inglés

Comprar un perchero de pared

Para los que adoran mantener todo en orden, los percheros sirven mucho a dicho fin y a la decoración. Los percheros son muebles destinados a colgar sombreros, abrigos u otras prendas. Los hay en muchas formas, el perchero de pared que te sugerimos hoy es uno de esos estilos, el mismo se usa colgando de la pared y tiene soportes que se alinean sobre los que se cuelgan la ropa o los abrigos y en ello es diferente a otros como el perchero vertical que se sostiene sobre una base y tiene brazos para colgar las cosas.

Perchero de pared en forma de lápiz

Los percheros tienen ciertas medidas que permiten que se puedan colgar y también retirar abrigo y otros como bolsos que se cuelgan de ellos.  El perchero de pared tienen la ventaja que tienen un tamaño pero que lo colocas en la pared a la altura que más te convenga. El mismo se coloca en la entrada, detrás de la puerta o al lado, como éste es infantil podrás colocarlo junto a otro de adulto en la entrada a casa para que lo usen solo los niños.

También te puede interesar:  IKEA Diseño democrático.

Tiene la ventaja como todos los de este estilo que no ocupan mucho espacio, y si lo quieres lo colocas detrás de la puerta, igual no tiene por qué colocarse solo en la entrada que en el baño también funciona aunque en este ambiente está destinado a colgar toallas y batas de baño. Siempre son un agregado de funcionalidad y también de atractivo en las estancias a las que se destine, este perchero de pared en forma de lápiz lo hemos visto en la web de El Corte Inglés.