No es la primera vez que hablamos de ideas muy originales para hacer uno mismo. Y es que está claro que el DIY es una tendencia que cada vez se lleva más y que se ha puesto muy de moda. Una de las cosas que más me gusta del DIY es que da la posibilidad de poner en marcha tu creatividad y utilizar tus propias ideas para decorar tu casa.

En este sentido, esta idea me ha parecido todo un acierto, porque es muy original y además, porque permite la posibilidad de personalizarla y hacer los cambios que más te gusten para adaptarla a tu casa y al estilo que más te guste.

Se trata de hacer un perchero muy original, combinando una base de madera con las perchas más sofisticadas. En este caso, se trata de unas perchas muy originales, que parecen diamantes o piedras precisas. Precisamente ese contraste entre las perchas, más sofisticadas y la madera de la base crean un conjunto de lo más original.

Desde luego, no hay duda de que se trata de un detalle perfecto para colocar en una habitación o en la entrada de casa. Además, los materiales que hacen falta para poder hacerlo son de lo más asequibles. Por un lado, necesitarás una madera, mejor si es rústica, como medio tronco alargado, por ejemplo. Por otra parte, te harán falta las perchas, que pueden ser perfectamente pomos de puertas.

Hay muchas tiendas en las que puedes encontrar pomos originales, pero por ejemplo Zara Home puede ser una buena alternativa, porque suele tener cosas muy originales para la decoración. Cuando lo tengas, lo único que tienes que hacer es atornillar las perchas a la base de madera y elegir un sitio en el que colgar el perchero.

También te puede interesar:  Book, un espejo con muchas perspectivas

¿No te parece un DIY estupendo?

Vía| Casa Sugar