Perchero inspirado en la naturaleza

Cada vez más las firmas del sector de la decoración apuestan por la originalidad en su propuestas. Esta originalidad puede mostrarse a través de diseños contemporáneos, abstractos de líneas puras o con una vuelta a la inspiración de la naturaleza. O incluso combinando ambas vertientes. ¿Qué tal este perchero inspirado en una rama de un árbol o enredadera?

Se trata de una pieza distribuido por Urban Outfitters. Se trata del clásico perchero metálico para la puerta, en un elegante tono negro. Pero su originalidad reside en que la parte superior aparece una pieza imitando una enredadera con hojas en donde se apoya un gracioso pajarito. Este pequeño detalle da un extra de interés estético al producto, y su inspiración en la naturaleza, a buen seguro que atraerá a muchas personas.

Este perchero es un ejemplo muy válido para demostrar como los pequeños detalles y el cuidado con el que se diseñan algunos elementos aparentemente intrascendentes como pueden ser los percheros, logran elevar la categoría de los mismos.

En este caso se ha optado por la inspiración en la naturaleza con esas hojas de la enredadera y el pájaro. Si somos de aquellos que, por mucho que debamos pasar tanto tiempo en la gran ciudad, aun sentimos la atracción de los espacios naturales donde aislarnos durante días del mundanal ruido, este perchero puede ser una bonita adquisición.

Colocándolo encima de la puerta de nuestro dormitorio, nos recordaremos a nosotros mismos, que la naturaleza está ahí fuera, para que vayamos a disfrutarla en cualquier momento. Si hasta os va parece oír al pajarito piar…

También te puede interesar:  Cocinas de juguete o muebles decorativos

Este fantástico y sutil perchero solo puede comprarse a través de la web citada, por un precio bastante asequible: 28$. Llévate un trocito de la naturaleza a la puerta de tu habitación.  Y echad un vistazo a la web de Urban Outfitters, que tiene cosas muy interesantes…