Ya hemos comentado en más de una ocasión que el DIY es una de las tendencias que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos. Lo cierto es que cada vez son más las ideas originales y diferentes que vemos en las que solo hace falta tener un poco de imaginación y ser creativo para darle forma a ideas totalmente llamativas.

Sin duda, si te gustan las manualidades  y te apetece hacer algo divertido para tu casa, este DIY puede ser ideal para ti. Además, se trata de una idea sencilla, que no te costará mucho, ya que es bastante sencilla.

Para empezar, solo necesitarás un palé y unos ganchos, puesto que lo vamos a convertir en un original perchero, que seguro que le dará un aire de lo más alegre y animado a cualquier rincón de la casa en el que lo coloques. Por ejemplo, puede quedar muy bien en la entrada a casa, para colgar los abrigos, o en alguna parte del pasillo, del salón de casa…

La verdad es que me encanta lo bien que queda. Lo primero que tienes que hacer es pintar cada una de las tablas del palet de un color alegre y animado. Puedes elegir los colores que más te gusten y que mejor encajen en la decoración de tu casa.

Después, coloca en cada una de las tablas un gancho. Es ideal colocarlos a diferente altura, o incluso puedes poner dos ganchos en una misma tabla. En tiendas y demás puedes encontrar muchos colgadores diferentes, en distintos materiales y con diseños muy diferentes, para que elijas los que más encajan en el estilo que quieres darle a este perchero tan original.

También te puede interesar:  Original cabecero con piedras

Sin duda, se trata de un DIY sencillo, que no requiere grandes habilidades y que, como ves, queda realmente bien. ¿Te animas?

Vía| Shelterness