Perchero para el dormitorio

0
21

Uno de los accesorios que jamás debe faltar en el dormitorio de tu pequeño es un perchero.

Esto es elemental para que tengan acceso a dejar su abrigo, su mochila y su guardapolvo. Lo bueno es que puedas fabricarlo tu misma para poder estar más cerca de tus chicos y además para que puedan ayudarte a realizarlo.

Son muy fáciles de hacer y además sus materiales son muy económicos, aunque también puedes adquirirlo si es tu gusto.
Para preparar un perchero primeramente te recomendamos que utilices una lamina de madera compensada o madera lisa y sin pintar aun.
Luego puedes definir la forma que elijas, desde un sapito, un avión, una flor o un barquito.

Luego de dibujar sobre la madera con lápiz el diseño, puedes mandarla a cortar a una barraca de madera o incluso tu mismo. Recuerda que al momento de quitar esquinas y lugares seas bien detallada y cada espacio quede bien lijado para que los bordes no queden con imperfecciones.

Los siguientes pasos son pintarlo con acrílicos brillantes, de colores fuertes y con mucha vida, pintando por ejemplo detalles graciosos como cachetes en el sapito, detalles en las velas del barquito o definir bien cada ventanita del avión.
Debes determinar muy bien donde y cuantos ganchos ponerle al perchero para que antes de pintarlo se puedan encolar y para que queden en perfecto equilibrio.

Dejar respuesta