Los percheros son elementos imprescindibles en todas las casas. Cuando no tienes un armario amplio en el que guardar los abrigos, un pequeño accesorio en el recibidor se convierte en la solución ideal. También está bien para cuando tenemos visitas en invierno, de otro modo, los abrigos acabarán sobre la cama de nuestra habitación y, a veces, no nos apetece que los invitados vayan por nuestra casa libremente para coger sus cosas.

Así que lo ideal es poner un perchero, de pie o de pared, para que nos solucione este problema. Además, son elementos muy decorativos que nos pueden ayudar a tener un buen ambiente en nuestra casa. Hoy te traemos algunos ejemplos de modelos de pared que pueden darte ideas si estás buscando estos objetos y no te has decidido por ninguno.

Para la habitación de los niños puedes usar este modelo planetario. Imita un sistema solar, con los planetitas en órbita alrededor de una gran estrella. En él puedes colgar de todo, desde pañuelos hasta abrigos o camisas. Los niños estarán encantados con él porque tiene un gran colorido.

También puedes utilizar este, que parece un vinilo pegado en la pared. Con su forma de caracol es ideal para las habitaciones de los más pequeños. La desventaja con respecto al otro es que sólo puedes colgar una prenda, pero no importa porque puedes utilizar varias y crear toda una fila de caracoles por la pared. Así habrás decorado la habitación a la vez que buscas utilidad a estos simpáticos animalitos.

Por último, si no tienes problema con la ropa pero sí con las llaves, colgantes o anillos, ¿qué te parecen estos escaladores? Puedes ponerlos a lo largo de toda una pared para que guarden tus cosas. Si los colocas a diferentes alturas tendrás un rincón muy divertido.

También te puede interesar:  Una alargadera original y muy práctica

 

  • elena

    me encantan, ¿dónde puedo conseguir estos llaveros? el de los escaladores me gusta y el de arriba del todo de colores también. espero vuestra respuesta. gracias.

  • Roxana Delgado

    Hola buenas tardes,
    Será posible conseguir estos productos en la Ciudad de México?
    Mil gracias por la respuesta.
    Roxana Delgado.

  • Lo sentimos Roxana pero no sabemos si se distribuyen en tu ciudad