Cuando tus hijos llegan del colegio ¿dónde dejan sus chaquetas y sus mochilas? Si la respuesta es “en cualquier parte” algo anda mal en la decoración de la habitación de tus hijos porque significa ¡que les faltan unos bonitos percheros infantiles! Los percheros son muy útiles para que los hijos tengan siempre ordenadas y colgadas las prendas de abrigo o las mochilas de la escuela.

Pero por si fuera poco los percheros infantiles también son un elemento decorativo puesto que en el mercado actual existen muchos y muy variados modelos para que puedas escoger el que mejor vaya para la decoración actual del dormitorio de tus hijos aportándoles un toque divertido y sofisticado.

En el mercado podrás encontrar percheros infantiles para niñas, para niños y también unisex para aquellas habitaciones donde compartan niños y niñas. También encontrarás percheros de pie o de los que se ponen en la pared…pero lo que realmente importa es que a tus hijos les guste y se diviertan sólo con mirarlos.

perchero infantil
Fuente: http://www.bebesmundo.com

Cuando vayas a comprar los percheros infantiles para la habitación de tus hijos te aconsejo que sean ellos quienes te aconsejen a ti cuáles serían los que mejor podrían ir para su dormitorio, porque eso significaría que son los que más les gustan a ellos y por lo tanto seguro que serán los más acertados para su dormitorio.

Otra idea es escoger percheros de pie que sean adecuados a la altura de los niños para que les sea más cómodo utilizarlos, o si prefieres que estén colgados pues no dudes en ponerlos a la altura de tus hijos.

También te puede interesar:  Colores para decorar dormitorios infantiles

¿Qué te parece la idea de decorar el dormitorio de tus hijos con perchas infantiles? ¿Crees que son adecuadas o que deberían ir fuera del dormitorio de los niños? ¡No dudes en darnos tu opinión al respecto!