Percheros para decorar

Los percheros son accesorios que te sacan del apuro de ¿dónde dejo el abrigo y el bolso?, tanto para ti como para tus invitados, un detalle que se convierte muy útil y cómodo y que por supuesto forma parte de la decoración.

Suele ocurrir que el sofá se convierte en el lugar donde va todo a parar y cuando los invitados se marchan no encuentran sus prendas de abrigo, además de que nadie se puede sentar en él, un sitio muy bonito del cual se tiene que prescindir para tener una funcionalidad que no le corresponde.

Hay muchas y bonitas formas de adaptar un perchero a tu decoración, pero antes de ello, se ha de tener en cuenta tres cosas importantes y básicas para colocarlo en el lugar adecuado.

El lugar de ubicación, ha de ser en la entrada, justo al lado de la puerta, en el salón o en algún espacio que te sirva de funcionalidad de hall o pequeña sala de espera.

El espacio con el que cuentas, es muy importante, de él, dependerá el modelo a elegir y ten en cuenta que el tamaño no importa para que sea lo más útil posible.

El estilo adecuado a la decoración del hogar. Puede ser bonito, original, funcional… pero siempre intenta que no rompa con el estilo decorativo.

Los de pie, son más recomendables para los lugares espaciosos, ya que según van colocándose los accesorios y prendas de ropa, el perchero se va haciendo más grande. Intenta que esté en una esquina para no interrumpir el paso. Los hay de madera o metal, todo depende de tu estilo personal.

También te puede interesar:  A la pizarra

Fuente: decora ilumina