Los percheros son un elemento muy práctico pero que, además, puede ayudar a decorar. La verdad es que en el mercado hay una gran cantidad de firmas, modelos y marcas de lo más variadas, para que puedas encontrar el modelo y el estilo que más encaje en el conjunto de la decoración de tu casa.

Un ejemplo de este tipo de percheros, que tienen un estilo muy original y con personalidad son los diseños de Studioliscius, que me gustan mucho porque tienen un aire diferente. Lo cierto es que me gustan mucho, porque son sencillos pero a la vez, muy originales.

Este modelo se puede colocar en cualquier pared de la casa, pero en la entrada puede ser todo un acierto, sobre todo, porque puedes poner varios colgadores en diferentes posiciones, para llenar una pared, una parte de la pared… Depende de tu gusto y de tu estilo.

 

El precio es de 48,39 euros. Pero si el estilo que te gusta más para los percheros es el clásico, con varias perchas seguidas, una al lado de la otra, esta marca también tiene algo para ti. Se trata de este modelo.

 

¿Qué te parece? Los ganchos son muy originales, y le ponen el toque moderno y vanguardista a un modelo de perchero que es más clásico.

Aquí tienes otras imágenes para que veas lo bien que queda.

El precio de este modelo es superior, y está en torno a los 131 euros. Si te han gustado estos modelos, los puedes encontrar en Etsy. Además, te recomiendo que le eches un vistazo a los demás artículos de StudioLiscious, que son de lo más interesantes.

También te puede interesar:  Percheros de decoración

Por ejemplo, estos bonitos espejos, que cuestan en torno a los 17 euros, y que pueden ponerle un toque original a cualquier pared de tu casa, porque son ideales y además, hay varios modelos.

Vía| Etsy