Perros, una original idea para decorar

perros vinilo

Una de las cosas más interesantes de la decoración es que se trata de un universo vivo, en el que las tendencias cambian todos los días.

Entre las muchas opciones que se pueden encontrar a la hora de decorar a la última, una de las que más destacan son los perros. Seguramente no se te hubiera ocurrido la idea de decorar con este detalle, ¿verdad?

Pues lo cierto es que la idea es de lo más original y queda muy bien para conseguir un efecto original y diferente en cualquier salón o estancia en la que las coloques. ¿Qué te parecen las propuestas que puedes ver en las siguientes fotos?

escultura perro

mural perros

papel pintado perros

Como puedes ver, las posibilidades son muchas y hay ideas estupendas que pueden funcionar muy bien. Por ejemplo, la idea de decorar con un vinilo con perros salchicha es muy divertida, pero también hay láminas de perritos, o esculturas.

Seguro que en más de una ocasión has visto en tiendas diferentes esculturas con formas de perros en colores de lo más llamativos, una idea estupenda y que puede quedar muy bien.

La verdad es que la propuesta es muy divertida y si te gusta apostar por algo diferente en la decoración de tu casa, esto puede ser una alternativa estupenda para ponerle un toque moderno a cualquier estancia.

Además, hay muchas tiendas de decoración en las que puedes encontrar detalles como estos y seguramente habrá algunos que tengan un precio bastante asequible, así que ya sabes, ¡anímate y pon un perro en tu vida! Y si no tienes tiempo para tenerlo como mascota, ¿por qué no para decorar?

También te puede interesar:  El estilo danés en la decoración del hogar

Fotos de Apartment Therapy

  • constanza

    Hola!! me gustaron los vinilos de perros salchichas pero yo queria tamaño chico como para el auto, hacen?como puedo hacer para comprar? vivo muy lejos, en santa cruz pero m encantan!!