No hay casa que se precie que tenga una persiana, sobre todo, en alguna habitación. Éstas, al igual que muchos productos, han evolucionando, aplicando las nuevas tecnolgías del mercado.

Nuevos materiales, mucho más resistentes, se imponen frente a los antiguos o de toda la vida. En Gradusol entienden de persianas y ventanas, tras cuarenta años en el sector de la construcción.

persianas.JPG

La empresa distribuye, suministra e instala productos de las primeras marcas relacionadas con el cerramiento, la protección solar y visual y el interiorismo: persianas enrollables y de seguridad, persianas de interior, ventanas de aluminio y pvc, cierres metalicos, toldos y celosias… Así como una amplia gama de motores y automatismos para persianas de interior, exterior y toldos que pueden hacer de nuestro hogar o lugar de trabajo un espacio más cómodo y confortable, seguro y práctico.
Las persianas enrollables llevan lamas de aluminio inyectado con poliuretano para aislamiento térmico y acústico. Tienen un sistema de cosido lateral para evitar el desplazamiento de las lamas y un sistema”Mini” instalación sin obra para miradores por el exterior.

persianas3.jpg

Dado la cantidad de robos que se están realizando en las casa de toda España, también hay persianas de seguridad con perfiles de extrusión con distintos puntos de bloqueo.

Las persianas de interior pueden ser de muchas clases. Algunos ejemplos son las persianas venecianas de lamas de aluminio, las venecianas de lamas de madera, estores plegables, paneles japoneses, persiana plisada de tejido, persiana plisada vario, luz mágica… de distintos colores y materiales.

Compartir
Artículo anteriorLámpara abductora
Artículo siguientePétalos de rosa
[email protected]