A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar podemos escoger entre innumerables opciones, entre las que podemos encontrar la pintura convencional, el papel pintado, los paneles y los vinilos decorativos.


Pero si lo que estás buscando es personalizar de una manera muy original las paredes de tu cocina, debes conocer la propuesta que hoy hemos traído para ti de la mano de Wis Design.


Se trata de un bellísimo papel pintado con una colección de teteras decorando los estantes. Esta propuesta decorativa se encuentra disponible en tres colores: azul, gris y caqui, por lo que puedes escoger el que creas más conveniente en relación con el resto de la decoración de tu cocina, respetándola y reforzándola aún más.


Este papel pintado de 90 cm. de ancho por 265 cm. de largo ha sido diseñado por Irene Gimmersta en Maison Decor, por lo que si te interesa adquirirlo o deseas algo más de información no dudes en ponerte en contacto con esta diseñadora a través de la siguiente casilla de e-mail: [email protected].

Fuente: WisDesign.

También te puede interesar:  Diapositivas, original forma de separar ambientes de Yarn Zombie